Lo mejor de NNI

El mejor contenido de 2021

Para reforzar un año más nuestro compromiso con la capacitación continua de los profesionales de la salud, en temas clave de Nutrición Infantil, le invitamos a disfrutar esta selección con los lanzamientos más relevantes del año en Nestlé Nutrition Institute. ¡Que los disfrute!

Toddler Hub

Disfrute un campus dedicado a información científica y recursos sobre la nutrición, el crecimiento y el desarrollo de los niños en la primera infancia, con una amplia selección de videos, infografías y recursos prácticos.

Lo mejor 2021 Toddler

Día Mundial del Prematuro

Serie de webinars donde se reúnen reconocidos ponentes internacionales, para el análisis de las mejores prácticas hacia una atención neonatal integral durante este período vulnerable de la vida.

Lo mejor 2021 Prematuro

Webinars On-Demand

Conferencias magistrales en Video y Podcast, con material de apoyo descargable, donde reconocidos ponentes analizan las últimas tendencias, investigaciones y mejores prácticas en temas clave de Nutrición Infantil.

Lo mejor 2021 Webinar Alergias Alimetarias
Lo mejor 2021 Webinar Oligosacáridos
Lo mejor 2021 Webinar Retos
Lo mejor 2021 Webinar Microbiota
Lo mejor 2021 Webinar Cereales

COMPARTIR EVENTO

Si ha disfrutado esta selección de contenido, ¡le invitamos a compartirla! Porque el conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte.


Compartir

¡ÚNASE A LA COMUNIDAD!

Para mantenerse enterado de todas las novedades de NNI y ser parte activa de la conversación, ¡le invitamos a unirse a nuestra comunidad en Facebook!

  Unase_FB