Apoyamos a la comunidad especializada en nutrición | NNI

Apoyamos a la comunidad especializada en nutrición

La educación es una parte fundamental de nuestra estrategia de comunicación para compartir conocimiento y con ello, lograr posteriormente una comprensión global del impacto que tiene la nutrición en cada etapa de la vida. Desde 1981, ofrecemos becas a los jóvenes médicos y científicos en todo el mundo enfocándonos particularmente en los profesionales que trabajan en el área de nutrición y salud materno-infantil. También ofrecemos programas de educación médica continua acreditada para un amplio rango de profesionales de la salud, como médicos, enfermeras y nutriólogos. *(excepto en EEUU).

Un líder mundial en educación en nutrición basada en ciencia

Somos uno de los mayores editores privados de información en nutrición en todo el mundo, con publicaciones listadas en PubMed como la serie Workshop Book y los Annales Nestlé. Así como adquirimos información en un amplio rango de tópicos en nutrición, también la compartirmos mediante talleres y simposios científicos aclamados que organizamos y presentamos internacionalmente. El objetivo de estos eventos es el de poner a disposición de la comunidad médica los hallazgos recientes, ya sea mediante videos en línea o publicaciones. El acceso a esta información es gratuito y más de 200,000 personas ya han optado por registrarse como miembros del NNI.

Quiénes somos

El Nestlé Nutrition Institute (NNI) es una asociación sin fines de lucro ubicada en Vevey, Suiza, cuyo objetivo es el de difundir información y educación basadas en ciencia, dirigidas principalmente a profesionales de la salud, científicos y comunidades enfocadas en la nutrición, así como a todos los involucrados en este tema globalmente, mediante diferentes formas de interacción. El Instituto se fundó en 1981 con la meta de fomentar "la ciencia para una mejor nutrición" para así ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

Únase a nuestra comunidad

Lo invitamos a registrarse para disfrutar del acceso gratuito a la investigación más reciente en ciencias de la nutrición. Disfrute de nuestra extensa biblioteca de publicaciones, videos exclusivos de expertos líderes en el campo y obtenga el beneficio de los programas de educación médica continua acreditada. Es rápido y fácil, solo introduzca su correo electrónico y empiece a navegar. También puede unirse a la conversación al seguirnos en twitter @NNInstitute