2 min read /
Seminarios Oligosacáridos y Microbioma

Descubre seminarios sobre oligosacáridos y microbioma prenatal. Información clave en nutrición para un inicio saludable.

Oligosacáridos de la leche humana y sus funciones en la prevención y manejo de los trastornos gastrointestinales funcionales.

Por el Dr. Isidro Vitoria Miñana

Jefe de la Unidad de Nutrición y Metabolopatías en el Hospital La Fe, Valencia, España.

Sinopsis: En esta sesión, se hablará sobre la salud digestiva, la presencia de oligosacáridos en la leche humana y sus beneficios en el sistema digestivo del lactante sano. Adicional, se revisarán los resultados de studios clínicos que añaden oligosacáridos estructuralmente idénticos a los de la leche humana a las fórmulas infantiles en el tratamiento de los trastornos gastrointestinales funcionales y la prevención de infecciones gastrointestinales.

 

Oligosacáridos de la leche humana y sus funciones

 

No se recibirá ningún tipo de certificación o puntos al terminar este seminario.

Impacto del microbioma prenatal e importancia de la modulación de la microbiota intestinal del lactante sano para la salud digestiva.

Por el Dr. Germán E. Silva Sarmiento

Subespecialista en medicina interna pediátrica, Colombia.

Sinopsis: Durante esta sesión, se hablará sobre la creación del microbioma prenatal, las caracteristicas perinatales que impactan en la colonización bacteriana del tracto digestivo, y las intervenciones, como los probióticos, que modulan y mantienen un perfil benéfico de la microbiota que apoyan la digestión y el metabolismo de macro y micronutrimentos del lactate sano.

Microbioma prenatal

 

No se recibirá ningún tipo de certificación o puntos al terminar este seminario.

COMPARTIR WEBINAR

Si ha disfrutado el contenido de este webinar, ¡le invitamos a compartirlo! Porque el conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte.

Facebook_botton
Agendar